Asowebcam

Asesoría Contable

A través de ASOWEBCAM tendrás la posibilidad de elegir entre nuestros aliados profesionales, la mejor opción para realizar todos tus procesos contables. Contando con excelentes descuentos con cada uno de ellos.

Nuestra asociación se encarga de organizar y procesar todas tus facturas. Te ayudaremos a tener un orden contable de las finanzas de tu estudio, procesando toda la información en nuestro software contable semana tras semana. No te preocupes de nada, nosotros hacemos todo trabajo.


Tener un control sobre las finanzas de tu estudio es fundamental, por esta razón te presentamos un informe mensual que te servirá de soporte para llevar adecuadamente las finanzas de tu empresa.


Cada negocio es diferente y para triunfar en la industria debemos trabajar en armonía con nuestros valores, por esta razón ASOWEBCAM crear y plantea estrategias que se adapten completamente a las características de cada tipo de negocio y tipo de estudio de Modelaje Webcam que tengas.


Ser un negocio legal, requiere cumplir ciertos requisitos anualmente con el estado, nosotros te proveemos todo el acompañamiento necesario para cumplir con los requisitos.

  1. Renovación anual de cámara de comercio
  2. Presentación de medio magnéticos (anual)
  3. Elaboración y presentación de IVA (cuatrimestral)
  4. Retención de fuente (mensual)
  5. Industria y comercio (anual)

En ASOWEBCAM queremos que tu estudio cuente con todas las garantías para el personal de trabajo, es por esta razón que nosotros nos encargamos administrar el recurso humano, adelanto estrategias para contribuir a su bienestar.


Nosotros hacemos todo por ti, buscando siempre la calidad y la legalidad en nuestros procesos, ASOWEBCAM se encarga del bienestar de tus empleados realizando la vinculación al SGSS (Sistema General de Seguridad Social en Salud)


Llevar la contabilidad de un estudio sabemos puede llegar a ser un trabajo extenuante, por esta razón nosotros llevaremos la contabilidad de tu estudio, y no encargamos de todos los procesos de liquidación de nómina.


Para ser un estudio legalmente constituido debes ofrecer todas las prestaciones sociales a tus empleados, nuestra asociación se encarga de apoyar estos procesos y se realiza la gestión para pagar a cada empleado sus prestaciones legales.