Asowebcam

Asesoría Jurídica

Comprendemos la necesidad de consolidar nuestra actividad económica en el aspecto legal y jurídico. Por esta razón todos nuestros asociados cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales altamente capacitados siempre a su disposición.

Revisión y organización de los documentos básicos legales: La asociación busca que cada uno de los asociados cuenten con una adecuada documentación legal.

A. Acta de constitución.
B. Registro de industria y Comercio.
C. RUT.
D. Resolución de facturación y mecanismo digital.


Acompañamiento en procesos: ASOWEBCAM se preocupa porque cada uno de sus afiliados cumpla con cada uno de los requisitos en infraestructura exigidos por el Estado, para ello tenemos asesorías completas y especializadas en los siguientes aspectos.

A. Certificado de bomberos.
B. Certificado de fumigación.
C. Registro sanitario.
D. Sayco y Asimpro.


Administración de Recursos Humanos: Queremos que todos nuestros asociados cuente con garantías laborales para cada estudio en particular.


Elaboración de contratos: Brindamos un acompañamiento completo en la elaboración de contratos para cada empelados y sus diferentes necesidades


ASOWEBCAM comprende la necesidad de una consolidación jurídica y legal que nos permita el ejercicio de la actividad comercial, reconociendo los esquemas de legalidad o ilegalidad a los cuales nos encontramos expuestos, por ello es importante contar con el respaldo de profesionales en el área, ante una actividad aun poco reconocida por el sistema en nuestro país, evitando así cometer cualquier error o incumplimiento.