Asowebcam

Documentación

en asowebcam te compartiremos la documentación recomendada y actualizada para que tu empresa opere dentro del marco juridico.

Control y Organización de modelos aspirantes: Con Marilyn puedes administrar de forma eficiente todas las modelos que ingresan a tu Studio.


Gestión de las cuentas y contraseñas de todas tus modelos: Actualiza las credenciales de todos tus modelos de la forma más segura y eficiente posible con la plataforma Marilyn.


Administración de la información en cuentas bancarias de tus modelos: Establece un control riguroso de le la información bancaria de las modelos de tu Studio.


Control del Dólar interno nacional: Actualiza e informa el cambio de la tasa de cambio representativa del mercado TRM cada día en un solo lugar.


Visualización del Record diario, semanal, mensual de las ventas por modelo: Analiza el desempeño de cada una de tus modelos de forma rápida y sencilla con el reporte en la plataforma Marilyn


Visualización del Record diario, semanal, mensual de las ventas por estudio: Lleva un control detallado de los ingresos diarios de tu Studio.


Control y monitorio de diversos estudios en una misma plataforma: Administra varias sedes en un mismo lugar, con la plataforma Marilyn puedes vincular y gestionar todas tus sedes.


Registro del proceso contractual digital con las modelos vinculadas: Proporciona toda la información legal a tus modelos. Contratos, términos y condiciones de tu Studio.