Asowebcam

Preguntas y Respuestas

En esta sección encontrarás respuesta a todas las dudas e inquietudes que realizan regularmente las empresas interesadas en vincularse a Asowebcam. Esperamos que sean de tu ayuda, si tienes dudas e inquitudes puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp 320 6474927.

¿A quién está dirigido ASOWEBCAM?

¿A quién está dirigido Asowebcam? ASOWEBCAM va dirigido a dos tipos de personas que son propietarios e inversores que requieran asesoría para trabajar de manera ética dentro del marco legal

¿Cuantos estudios hay vinculados actualmente a asowebcam?

Puedes ver la lista de estudios vinculados a nuestra asociación haciendo click Aquí.

¿Cuál es el margen de ventas?

En base al asesoramiento que ASOWEBCAM les brinda la margen de ventas que tengas está en un promedio de 60% 40% Si una modelo promedio gana alrededor de 75USD y las ganancias repartidas están en su porcentaje establecido la ganancia para el estudio estaría en promedio de 8.000.000. mensuales.

¿Que beneficio obtengo al vincularme en Asowebcam?

Por hacer parte de la Asociación puedes acceder a un espacio privado con documentación legal que te ayudarán con los procesos de tu empresa (contratos, formatos, tutoriales) y una amplacia gama de descuentos de nuestros aliados estratégicos.

¿Que tipo de respaldo ofrece la Asociación desde el punto de vista legal?

Contamos con Abogados, contadores, revisores fiscales.
Todo un equipo multidisplinario altamente capacitado que suman cerca de 100 años de experiencia.
Todos especializados en la industria del entretenimiento para adultos.

¿Cuáles son los requisitos para afiliarse a Asowebcam?

Ser estudio activo y tener toda la intención de trabajar de manera Ética y responsable y adaptarse a la normativa legal vigente.

¿Cuanto me cuesta afiliarme o pertenecer a la asociación?

Vincularse a Asowebcam requiere una inversión incial de COP $700.000 (Pago único) y una cuota de mantenimiento mensual del COP $100.000

¿Tengo que estar en Medellín para afiliarme?

No importa en que lugar de Colombia te encuentres. Somos una asociación a nivel nacional y recibimos con puertas abiertas a todos aquellos estudios que tengan la intención de trabajar de manera ética y responsable.