Asowebcam

Nosotros

Asowebcam es un lugar dedicado al trabajo y la consolidación de la industria del entretenimiento para adultos en Colombia. Somos una red de empresas y estudios de Modelaje Webcam trabajando unidos con la única finalidad de mejorar las condiciones del mercado. Queremos contribuir con nuestro conocimiento y respaldo a grandes y pequeñas empresas de la industria.

Nuestra asociación busca posicionar en el mercado actual nuestra actividad comercial a gran escala, con derechos y garantías que avalen el ejercicio de cada uno de nuestros asociados.

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro, con amplia experiencia en la industria del Entrenamiento para Adultos, comprometida fuertemente con la consolidación y ratificación de nuestra labor en el mercado actual, mediante el diseño, la implementación, el desarrollo y la promoción de proyectos de representación jurídica, legal, administrativa y social que permita agremiar y fortalecer no solo a las personas naturales sino también a las empresas que día a día trabajan para mejorar las condiciones de la industria.

Visión

Para el 2021 continuaremos desarrollando e implementando proyectos integrales para la industria del Entretenimiento para Adultos en Colombia, que permita a nuestros afiliados la consolidación, mantenimiento y posicionamiento de nuestra actividad comercial a gran escala, dentro de escenarios de garantía de derechos con las entidades privadas y públicas.

Adicionalmente Asowebcam se encuentra en busca de consolidar una federación que tenga como principal objetivo la regulación de la industria para estandarizar los procesos internos que garanticen un ejercicio etico y responsable por parte de las empresas dedicadas al entretenimiento para adultos en Colombia.

Objetivos Organizacionales

ASOWEBCAM se compromete a cooperar con las autoridades públicas nacionales e internacionales en la implementación y desarrollo de políticas, planes y programas que garanticen la capacitación, la concientización y el manejo adecuado de la industria del Entretenimiento para Adultos, mediante el cumplimiento de los reglamentos y estándares necesarios para la legalización de la trasmisión digital de contenido para adultos

Con el propósito de evolucionar e innovar en la industria del Entretenimiento para Adultos, ASOWEBCAM llevará a cabo campañas informativas, educativas, y de actualización (eventos, encuentros, foros, seminarios, congresos, ferias) con los asociados, que permita abrir espacios para la construcción del conocimiento colectivo en el gremio. Con la finalidad de mejorar nuestra actividad económica de acuerdo a la normatividad vigente, con todos los interesados en formar parte de la Industria.

La asociación ASOWEBCAM vela porque en las actividades de promoción comercial de los asociados se respeten las normas legales de la libre y sana competencia en el mercado, en aras de la construcción de una ética empresarial que permita el ejercicio de una competencia leal en la prestación de los servicios y productos de la industria del Entretenimiento para adultos.

Somos una asociación promotora de las leyes de protección a los menores de edad, protección a la violencia de género, discriminación de genero y violencia contra la mujer (ley 1098 2006 /Art. 320-321/, Ley 679 del 2001 / Ley 1257 del 2008) y , capacitando y generando estrategias empresariales que las promuevan. Evitando y prohibiendo totalmente la vinculación de menores de edad a la industria del Entretenimiento para adultos.